Los amantes de las aventuras tienen en la camperización de las furgonetas uno de sus grandes objetivos. La posibilidad de poder llevar a cabo todo tipo de aventuras, sin depender de ningún espacio físico en el que dormir, permite explorar y recorrer cualquier rincón del mundo. De una forma, en la mayoría de los casos, prácticamente autosuficiente.

Si tienes una furgoneta y quieres conocer en qué consiste exactamente esta nueva técnica, te contamos todo lo que debes saber.

 

Un hogar sobre ruedas completamente personalizado

Camperizar una furgoneta consiste en proporcionar a la misma todo lo necesario para poder convertir su interior en un hogar con ruedas. De este modo, podrás desplazarte y acampar en cualquier lugar. Siempre y cuando, por supuesto, esté permitido. Para llevar a cabo todo este proceso, es importante tener claras cuáles son nuestras prioridades. El número de personas que van a utilizar el vehículo de manera regular es una de las claves a las que debemos prestar una especial atención. No obstante, la frecuencia de uso también es uno de los elementos clave.

 

 

La normativa vigente de la camperización de furgonetas

A la hora de llevar a cabo la camperización, es imprescindible respetar la normativa vigente. Puesto que todos los vehículos deben pasar, a posteriori, un proceso de homologación. Por esta razón, es importante informarse bien acerca de todos los elementos que son imprescindibles para llevar a cabo todo este proceso.

Si bien es cierto que la camperización de cualquier vehículo siempre lleva asociada una serie de gastos hasta adaptarse por completo a las necesidades del propietario, la realidad es que las ventajas que proporciona a posteriori compensan con creces esta inversión inicial.

Si te encanta la aventura, una furgoneta camperizada será todo lo que necesites para satisfacer todas tus necesidades de ocio.

 

En Redisain somos expertos en camperización de furgonetas. Entra en nuestra web y conoce los distintos proyectos que hemos llevado a cabo.

camperización de furgonetas (

Entradas recomendadas